Retornar a la pagina de ayuda
Mi cuenta
Como puedo crear una cuenta?
  1) Haz un clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio..
2) entre su dirección de correo electrónico..
3) Seleccione "Soy un cliente nuevo".".

Luego simplemente siga las instrucciones para completar la configuración de su cuenta.Tu información nunca será vendida a ninguna otra compañía y se mantiene completamente privada.Por favor,consulte nuestra politica de privacidad para más información. Al momento de realizar tu pedido utilizas las parte donde dice cliente nuevo y completa los datos solicitados
¿Cómo puedo editar información de mi cuenta?
  Haz un clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web para editar la información de su cuenta.
¿Cuánto es mi envío?
  Sólo tienes que añadir elementos a su carro y vaya a la página de Checkout,  
Para Santo Domingo,Distrito Nacional, Republica Dominicana si el pedido es menor de RD$2,000.00 pesos usted paga RD$150.00 pesos, si es mayor a RD$2,000.00 es envió es gratis.
Si es en cualquier ciudad de Republica Dominicana el envió se calcula por su peso, una vez realizado su pedido antes de procesar el pago un vendedor se comunicara con usted y le dirá el monto a pagar por dicho envió.
Tienes la opcion de recoger su pedido sin costo por nuestras oficinas ubicadas en la Av.Sarasota no.97 edificio claudine local E-14 Bella Vista.
He olvidado mi contraseña.
  Haz un clic en "Mi Cuenta" l"en la parte superior derecha de nuestro sitio. En el marco del cuadro de acceso verás un enlace que dice "¿Olvidaste tu contraseña? Haga clic aquí". Ese vínculo se enviará un correo electrónico a usted con su contraseña.
¿Cómo devuelvo mi producto?
  Haz un clic aqui para obtener más información sobre cómo devolver un artículo.
He recibido el producto equivocado.
  Si usted siente que ha recibido el producto equivocado, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente dentro de las 72 horas de recibir el producto.
¿Cuál es su política de devolución?
  Por favor, consulte  nuestros Términos y Condiciones para más detalles sobre nuestra política de retorno.
¿Cuándo llegará mi pedido?
  Por favor, consulte la página de cada artículo individual para obtener más información sobre la disponibilidad de cada elemento. Además, después de realizar su pedido, haz un clic en en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio para seguir el estado de su solicitud. Usted recibirá una confirmación de envío cuando el pedido haya sido enviado y el seguimiento de la información dentro de las 24-48 horas de haber sido enviado.