Retornar a la pagina de ayuda
Envio Internacional
Realizan envíos a mi país?
  Por favor cree una cuenta haciendo clic en  " "Mi cuenta" "   en la parte superior derecha de nuestro sitio. Durante el registro se va a pedir los datos de su dirección de envío incluido el país. Si su país no está en el menú desplegable de países disponibles, lamentablemente no podemos enviar a su país en este momento.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
  Tenga en cuenta que no vamos a enviar su pedido hasta que recibamos el pago de usted. Las formas de pago son con tarjeta inscripta en carnet , con transferencia a nuestra cuenta bancaria o en efectivo en nuestras oficinas. Al momento de ser contactado por uno de nuestros vendedores usted acuerda la forma de pago. Los pedidos realizados en nuestras oficinas en efectivo no son garantizados si el cliente no lo recoge en las 48 horas despues de acordar su forma de pago.
¿Cuándo será mi orden y cuáles son mis cargos de envío?
  Sólo tienes que añadir elementos a su carro y vaya a la página de Checkout, el costo de envio para Santo Domingo, Distrito nacional Republica Dominicana es de RD$150.00 si la orden es menor de RD$2,000.00 si es mayor no tiene costo de envió, para los pueblos pesamos la mercancía y dependiendo del peso y la ciudad será el precio del envió este le llegara a través de Postalpack, el vendedor le dara este costo antes de realizar el cobro de su pedido, el  pedido le sera enviado en breve después de recibir el pago de usted.
¿Cuál es la política de retorno?
  Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más detalles sobre nuestra política de retorno.