Retornar a la pagina de ayuda
Status de su pedido
Mi pedido ha sido enviado?
  Haz un clic en  "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio para ver el estado de sus órdenes .
¿Cómo puedo cambiar las cantidades o cancelar un artículo en mi pedido?
  Haz un Clic  en"Mi cuenta"   en la parte superior derecha de nuestro sitio para ver los pedidos que ha depositado . Luego dele clic en las cantidades "Cambiar o cancelar el pedido" para encontrar y modificar su solicitud. Tenga en cuenta que una vez que la orden ha iniciado la tramitación o se ha enviado, la orden ya no es modificable.
¿Cómo puedo seguir mi orden?
  Haz un clic en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio web para el seguimiento de su solicitud.
Mi pedido nunca llegó
  Haz un clic en  "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio web para el seguimiento de su estado de sus pedidos. Asegúrese de que todos los elementos de su solicitud ya se han enviado. Con los números de seguimiento, verifique con el remitente para confirmar que se entregaron los paquetes. Si los paquetes de cada orden ya tienen en su  estado  "entregado", por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener asistencia.
Un elemento que falta en mi envío.
  Haz un clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio web para el seguimiento  de sus pedidos. Asegúrese de que todos los elementos de su solicitud ya se han enviado. Con los números de seguimiento, verifique con el remitente para confirmar que se entregaron los paquetes. Si los paquetes de cada orden ya tienen en su  estado  "entregado", por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener asistencia.
Mi producto le faltan piezas.
  Haz un clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio web para el seguimiento de su estado de sus pedidos. Asegúrese de que todos los elementos de su solicitud ya se han enviado. Con los números de seguimiento, verifique con el remitente para confirmar que se entregaron los paquetes. Si los paquetes de cada orden ya tienen en su  estado  "entregado", por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener asistencia.
¿Cuándo llegará mi pedido pendiente de llegar?
  Pedido con artículos  pendiente son los que nuestros proveedores no son capaces de predecir cuándo van a tener más en stock, pero inmediatamente el artículo llegue a nuestros almacenes se lo haremos llegar a usted.