Termino del uso del site

FIESTA RESUELTA

FIESTA RESUELTA .COM

 

Política de Privacidad

Fiestaresuelta.com reconoce la privacidad y seguridad de todas las personas que navegan por Internet . Por esta razón nuestro sitio web les proporciona la política de privacidad de la informacion que utilizamos cuando usted acceda a nuestro direccion.

Informacion Recolectada

Fiestaresuelta.com recolecta información como nombre, dirección, correo electrónico, teléfonos, etc. cuando alguien usa los servicios de nuestro formulario vía Web.
Nuestros servidores Web además recolectan información sobre las visitas para determinar el total de visitas, tiempos promedio en cada página, secciones más visitadas, etc. todo esto en miras de permitirnos mejorar el contenido de nuestros sitios Web. También utilizamos la información recolectada para guiar los esfuerzos de marketing y publicidad. Este tipo de publicidad puede llevarse a cabo mediante el uso de "banners", como también por medio de e-mail promociónales enviados por Fiestaresuelta.com, o por un tercero bajo contrato con. Fiestaresuelta.com Si  no quiere recibir ningún tipo de promociones simplemente indicarlo al momento de darnos su informacion.

 

Podemos contener enlaces a otras organizaciones que puedan proveer servicios, bienes y/o promociones. Estos sitios son operados de manera independiente de Fiestaresuelta.com y están sujetos a sus propias prácticas de privacidad y uso de la información. Cualquier información que usted provee en esos sitios, está sujeta a las políticas de uso que existan en esas organizaciones. Fiestaresuelta.com no tiene responsabilidad ni obligación por las acciones que tomen esas compañías independientes ni es responsable por las políticas de privacidad de las mismas.

Condiciones de Uso

Uso del material

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Fiestaresuelta.com o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Limitación de responsabilidad

Fiestaresuelta.com, en ningún evento se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los materiales o uso de la dirección Web. Fiestaresuelta.com, se reserva todos los derechos de retirar la página y revisar los materiales, servicios y productos descritos en esta dirección, en cualquier momento y sin notificar a los usuarios.

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad

Fiestaresuelta.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Fiestaresuelta.com advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. Fiestaresuelta.com tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo  Fiestaresuelta.com garantiza que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios. o Fiestaresuelta.com, no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas están enlazadas a las páginas de Fiestaresuelta.com

Fiestaresuelta.com excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo Fiestaresuelta.com no se hace responsable a los fallos en el acceso a las distintas paginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

 El Aviso Legal y su Aceptacion

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet www.Fiestaresuelta.com (en adelante, el "Portal") que TOMELI SA  (en adelante, PROPIETARIA DEL SITE), con domicilio social en Santo Domingo, Republica Dominicana , pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por TOMELI S.A en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

 2. Objecto

A través del Portal www.Fiestaresuelta.com facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios") puestos a disposición por www.Fiestaresuelta.com o por terceros.

 3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL PORTAL

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal

La prestación de los Servicios, por parte de www.Fiestaresuelta.com tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por www.Fiestaresuelta.com   o por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

3.3. Veracidad de la información

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la complementación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada www.Fiestaresuelta.com   permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a  www.Fiestaresuelta.com o a terceros por la información que facilite.

 3.4. Menores de edad

Para hacer uso de los Servicios que requieran la recogida de Datos Personales por parte de  www.Fiestaresuelta.com a los menores de trece años (en adelante "Menores de Edad") deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

3.5. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

 4. No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de www.Fiestaresuelta.com o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de www.Fiestaresuelta.com o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios.

5. Exclusión de Garantías  y Responsabilidad

5.1 Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad

www.Fiestaresuelta.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, a www.Fiestaresuelta.com advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. www.Fiestaresuelta.com tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo www.Fiestaresuelta.com no garantiza que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

www.Fiestaresuelta.com excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo alsuper no se hace responsable a los fallos en el acceso a las distintas paginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

5.2 Calidad

  www.Fiestaresuelta.com no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

5.3 Veracidad, exactitud, exhaustividad  y actualidad

 www.Fiestaresuelta.com no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

 www.Fiestaresuelta.com excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

5.4 Licitud, fiabilidad y utilidad

  www.Fiestaresuelta.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal. www.Fiestaresuelta.com excluye cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del portal.

6. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilicito.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a fiesta resuelta en la que se contengan los siguientes extremos:

 (a) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;

(c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;

(d) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;

(e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

7. Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las "Notificaciones") por parte del Usuario www.Fiestaresuelta.com se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se nos dirijan de alguna de las siguientes formas:

(a) Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono: (809)533-9008

(b) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: tomeli@codetel.net.do

8. Legislación Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley de la República Dominicana.

www.Fiestaresuelta.com  y/o Tomeli s.a y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la República Dominicana. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico tomeli@codetel.net.do o llámenos al siguiente número de teléfono: (809) 533-9008.estamos ubicamos en la Av. Sarasota #97 Edificio Claudine Local E-14 Bella Vista Santo  Domingo. Rep. Dominicana.

 

Envíos y Devoluciones

www.Fiestaresuelta.com  se ajusta a los siguientes procedimientos de entrega:

 

     Los pedidos del Distrito Nacional se enviarán a la dirección especificada  en Santo Domingo podrá tardar de 24  a 48 horas y en el interior hasta 72 horas a través de mensajero contratado previamente por fiestaresuelta.com

  • Los pedidos desde el interior del país se enviarán a cualquiera de las localidades vía  PostalPack o acuerdo a la solicitud del cliente. El costo por la entrega se le indicara  al momento de ser contactado para la verificación del pedido y su forma de pago.
  • Los pedidos para Santo Domingo Distrito Nacional menores a RD$2,000 tendrán un cargo de RD$150.00 por concepto de manejo y envío, el envío de los pedidos mayores a RD$2,000.00 es gratis.
  • Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada.
  • Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 5 días en la localidad de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.
  • Si la mercancía llegara al cliente defectuosa o no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, www.Fiestaresuelta.com  se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
  • El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de RD$300.00 en concepto de gastos operativos de nuestra empresa.
  • La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
  • Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

 

 

Forma de Pago

 

1-Podrá pagar con todas las tarjetas de crédito inscrita en CARNET dominicana,  o depositando en  nuestra cuenta bancaria. o pagando en efectivo en nuestras oficinas. Ubicada el la Av.  Sarasota #97 edifico claudine local e-14 bella vista telefono 809-533-9008. email: tomeli@codetel.net.do 

 

2-Al momento de usted hacer el pedido, nos estaríamos comunicando en las próximas 8 horas laborables con usted, tomaremos los datos de su tarjeta vía telefónica y confirmaremos su pedido vía email una vez su tarjeta sea aprobada.

 

Como Comprar

 

1-Realiza tu inscripción, una vez inscripto entra como usuario con tu clave de seguridad.

 

2-Eliges los productos y la cantidad, en la descripcion de cada producto veras el tamaño real y las cantidades que contiene cada paquete si es el caso.

 

3-Procede a chequear tu listado de compra  y una vez este seguro aplica la compra.

 

4- En las 8 horas laborables próximas a tu compra unos de nuestros vendedores se pondrá en contacto con usted, verificara la veracidad de los datos y tomara los datos de tu forma de pago.

 

5- Una vez completado el paso 4 procederemos al envio inmediato de su mercancía.

     En Santo Domingo podrá tardar de 24 a 48 horas y en el interior hasta 72 horas.

 

6- Una vez completado  el paso 4 tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra direccion el la Av. Sarasota #97 Edificio claudine local e-14 bella vista telefono 809-533-9008. email tomeli@codetel.net.do  el tiempo de entrega le sera dado  al momento del contacto con nuestro vendedor.